Pagina de Inicio - Providence Immigration Lawyer | RI deportation attorney
21454
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21454,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Pagina de Inicio

Claudia Grégoire – Abogado de Inmigración

Nacida en Francia, Claudia llegó a los Estados Unidos a los 6 años y por lo tanto entiende las luchas asociadas con el abandono de la patria y la adaptación a un nuevo país. Su objetivo es hacer la transición a los Estados Unidos suave para sus clientes. Mantenerse al tanto de los avances en la ley de inmigración para ganar casos de manera eficiente y sin dolor, la abogada Grégoire se enorgullece de resultados positivos. Desde que comenzó a practicar la ley de inmigración, el abogado Grégoire ha logrado los siguientes resultados, entre otros:

 

  • Inúmeras aprobaciones de tarjetas verdes basadas en matrimonio;
  • Docenas de solicitudes de asilo aprobadas ante la Oficina de Asilo de Boston y la Corte de Inmigración;
  • Numerosas visas de fiancas aprobadas;
  • Varios otorgaron mociones para desalojar las súplicas que dieron lugar a procedimientos resueltos e impidieron la deportación de los clientes;
  • Docenas de visas especiales y tarjetas verdes aprobadas por inmigrantes especiales basadas en la aprobación del SIJ;
  • Subvenciones de mociones para reabrir y mociones para la prisión preventiva ante el Juez de Inmigración (IJ) y la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA).

 

Claudia Grégoire, abogada de inmigración de Providence, fomenta una fuerte relación con sus clientes para comprender los detalles críticos de sus historias de vida. Con el objetivo de aliviar los temores de los clientes y obtener información importante sobre cada caso, el abogado Grégoire rápidamente devuelve llamadas telefónicas y correos electrónicos y se reúne continuamente con los clientes para mantenerlos informados de su caso. El abogado Grégoire habla fluidamente el francés y el español.

 

En la oficina de abogados de Claudia Grégoire, los clientes encontrarán un servicio personal incomparable y resultados positivos en sus casos de inmigración. Claudia Grégoire, egresada de la Universidad de Harvard y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham, habla francés, español e italiano y tiene diez años de experiencia en derecho de inmigración, primero en firmas privadas y ahora en su propia práctica. Claudia ha sido nombrada tres veces Rising Star en Rhode Island en el campo de la ley de inmigración por la revista SuperLawyers y tiene una calificación de 10.0 con AVVO, basada en revisiones de clientes consistentemente excepcionales. Ella ha sido miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) desde 2007.

Visas

La abogada de inmigración Claudia Grégoire ayuda a los clientes a solicitar asilo (I-589 solicitudes), tarjetas verdes matrimoniales (I-130 / I-485), visas conyugales K-1, prometido K-3 Visas, naturalización (N-400), visas especiales para inmigrantes juveniles (SIJ) (I-360) y una variedad de otras visas, incluyendo visas U y visas para víctimas de violencia doméstica. También tiene una amplia experiencia en aplicaciones para el perdon I-601A y I-601, de extrema dificultad, para la presencia ilegal y condenas penales, así como la aplicación I-212 para perdonar una orden de deportación. Los clientes también pueden esperar estar bien representados ante la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE), donde Claudia ha persuadido exitosamente a los oficiales de no retener a los clientes con órdenes de remoción aceleradas u otras órdenes finales de remoción.

Deportación

Claudia Gregoire, abogada de deportación de Providence RI, aboga celosamente por los clientes en los procedimientos de expulsión ante la Corte de Inmigración de Boston. Prevalece en el asilo y la cancelación de los casos de expulsión, Claudia ha ganado una excelente reputación con Jueces de Inmigración. Totalmente armada para el juicio, Claudia gana preparando a los clientes y testigos y contrarrestando las objeciones de los abogados del Departamento de Seguridad Nacional. Claudia también ha logrado numerosas mociones para reabrir órdenes de deportación con Jueces de Inmigración y la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), permitiendo a los clientes trabajar para obtener una tarjeta verde.

 

Con una experiencia sólida en la ley de apelaciones, los clientes de Claudia han tenido éxito en las apelaciones ante la BIA y el Primer Circuito.

ICE y Derecho Penal

Licenciada para ejercer en los Tribunales del Distrito Federal de Rhode Island y de Massachusetts, Claudia también ha prevalecido en peticiones de habeas corpus para liberar a los clientes de inmigración en detención prolongada por la ICE. Tiene experiencia en la presentación de acciones de mandamus en los tribunales federales.  Estos casos han llevado al Gobierno a decidir casos que ya tenían mucho tiempo sin resolver.

 

Para los clientes cuyos antecedentes criminales les han impedido ser ciudadanos o permanecer en los Estados Unidos, Grégoire ha deshecho con éxito las condenas penales en Rhode Island y Massachusetts.

Current News

  • Advertencia sobre viajes

    Los abogados de inmigración ahora están aconsejando a todas las personas que no son ciudadanos de los EE.UU. NO VIAJAR. Esto INCLUYE A PERSONAS QUE ...

  • Warning about travel

    Immigration lawyers are now advising all people who are not U.S. citizens NOT TO TRAVEL. This INCLUDES PEOPLE WHO HAVE HAD GREEN CARDS FOR YEARS AND S...

  • Protejanse!

    Abogados de inmigración alrededor del país están recomendando que inmigrantes (especialmente los que están sin estado migratorio) carguen con ello...